Caso Fanbag

Con la idea de hacer algo diferente y novedoso,  Fanbag Paraguay quiso encontrar la forma de dar a las personas la oportunidad de regalar, no solo un producto, sino distintas experiencias en uno.

Ellos necesitaban que el producto sea llamativo pero misterioso a la vez y que cumpla la función de despertar la curiosidad en sus clientes. Es así que recurrieron a nosotros en septiembre del 2017 para juntos desarrollar lo que sería el “contenedor de experiencias”, y luego de 5 meses de asesoramiento personalizado estaba lista la “fanbag”. Se trata de una pequeña caja hecha de cartón triplex forrado en negro con el logo en UV sectorizado, que al abrir contiene una tarjetita y un folleto chiquito incrustados. Estos indican el tipo de experiencias de las cuales el consumidor dispone para luego elegir una. 

Las experiencias son elegidas y pagadas de antemano en la web, como una opción distinta para regalar en cualquier ocasión. Cada Fanbag ofrece varias alternativas para que sea el agasajado quien elija cuál de ellas quiere vivir; existen temáticas como: bienestar, aventura, gastronomía, etc.

Actualmente la fanbag es todo un éxito y se encuentran muy contentos por la calidad de las cajas y la buena receptividad de sus clientes con la misma.

“Llegamos a Zamphiropolos, donde desde el primer contacto aceptaron el desafío de convertir nuestras ideas de packaging y anhelos de comunicación al regalar, en un trabajo impecable en todos sus canales”

— Adriana Alarcón, Product Manager

Fernanda Coronel

Asesor comercial

Adrián Fernandez

Asesor comercial