Trabaja con nostoros

Buscamos personas con actitud a ser diferentes, con coraje pero humildes. Nos interesan mucho los colaboradores inquietos, audaces, que hacen que las cosas sucedan. Creemos fuertemente en la colaboración, el trabajo en equipo y buscamos dejar el «yo» para ir por el «nosotros».  Estamos convencidos de que cada colaborador puede hacer mucho para lograr nuestro propósito, lucirse y así nuestra organización con ella o él. Buscamos personas auténticas y felices.

Más abajo encontrarás nuestro formulario de postulación para el proceso de selección. Completa con cuidado y mucha atención. Analizaremos los datos, tu experiencia y tu actitud. De ser necesario te contactaremos para que envíes tu CV. Desde ya agradecemos tu interés en nuestra organización.

Victor Ayala

Impresor

«Me inicie en Zamphiropolos hace 31 años. Enseguida me enamoré de las máquinas y aprendí muy rápido, tuve la oportunidad de trabajar en PPA, Prensa Pliegos, y actualmente soy Mecánico de la Herlderberg 102. Me siento muy agradecido por la oportunidad brindada, me siento feliz por ser parte de esta empresa y espero estar muchos años más».

Fernanda Coronel

Ejecutiva de cuentas corporativas

«Yo estoy muy feliz de formar parte de esta organización, para mí es una escuela y todos los días un aprendizaje más. Me encanta todo lo relacionado a las artes gráficas y lo hago con mucha pasión. Estoy en Zamphiropolos hace 25 años y he pasado por muchos cambios dentro de la organización lo cual me sirvió para realizarme profesional y personalmente y así adquirir los conocimientos que me permitieron amar esta profesión. Todos los días es un desafío para mí. Gracias a los directivos por la confianza y a todo el plantel humano que formamos esta gran familia».