Agroindustrias

Agroquímicos | Pesticidas | Fertilizantes

La agroindustria sigue ganando posiciones dentro del rubro en nuestro país,  llegando a representar incluso las dos terceras partes del sector de la manufactura. El uso de agroquímicos en este mercado es de vital importancia para manejar los procesos de la mejor manera.

Debido a la composición de los agroquímicos, sus envases deben estar asegurados para su correcta disposición. Este tipo de productos tienden a tener normas muy estrictas de envasado, así como de etiquetado.

Desde Zamphiropolos nos dimos cuenta de la falta de una etiqueta que pueda almacenar toda información legal, sin necesariamente ser visible, pero que se encuentre en el etiquetado. 

Así es como se innovó en el desarrollo de una etiqueta nueva, que orgullosos introducimos al mercado; LA ETIQUETA LIBRO. Esta es una etiqueta autoadhesiva, que ofrece soluciones a productos que precisan el etiquetado de envases con una gran cantidad de información. Está compuesta por dos partes; una etiqueta adhesiva base y un folleto desplegable que contiene toda la información necesaria.

Además proveemos los precintos termocontraibles.Estos son utilizados para sellar las tapas de los envases de los agroquímicos, impidiendo así cualquier tipo de adulteración que el producto pueda llegar a sufrir en manos de terceros.


Productos recomendados


Ana Amarilla

Asesor comercial

Miguel Ruiz Diaz

Asesor comercial